LOCALIZACIÓN

Santiago de Compostela, España
18-20 septiembre 2014

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela fue declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, al considerar que su belleza urbana y su integridad monumental se añadían a los profundos ecos de su significación espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago.
> Información turística

 


hostal_rr.cc_

Parador Hostal Reyes Católicos

En Santiago de Compostela, destino de millones de peregrinos, ciudad donde los rayos del sol iluminan las fachadas en verano y la lluvia hace que un ambiente mágico se apodere de las calles empedradas en invierno, se ubica uno de los hoteles más lujosos y bellos de la red de Paradores. El Parador de Santiago, conocido como Hostal dos Reis Católicos, mezcla de historia, arte y tradición, sueño de peregrinos y emblema de Santiago, se sitúa en la Plaza do Obradoiro formando con la catedral un ángulo de espectacular belleza en una de las capitales más visitadas del mundo. Alojarse aquí es hacerlo en un lugar verdaderamente único y exclusivo.
El Hostal nació como Hospital Real en 1499 para albergar a los caminantes que se dirigían en peregrinación a Santiago. En el interior de este Parador Museo, considerado el hotel más antiguo del mundo, descubrirás cuatro claustros preciosos, elegantes estancias, espectaculares habitaciones y un lujoso comedor que ofrece pescados y carnes cocinados a la gallega, además de las clásicas filloas caramelizadas con manzana y crema.


inauguradoalta

Cómo llegar

El aeropuerto internacional de Santiago de Compostela ofrece conexiones directas a varias capitales europeas, así como vuelos frecuentes a Madrid y Barcelona. Los asistentes podrían considerar las aerolíneas de bajo coste como Ryanair, Easy Jet, Air Berlin o Vueling para las opciones de viaje más económicas.
El aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) se encuentra a 15 km de la ciudad y está conectado con el centro de la ciudad por una línea de autobús. Se recomienda Taxi (tarifas alrededor de 20 €).
Los asistenten también pueden volar al aeropuerto de A Coruña (LCG, a 70 km de Santiago) o el Aeropuerto de Vigo (VGO, a 90 km de Santiago) que puede ser adecuado en algunos casos. Alquiler de coches de tren y se recomiendan para llegar a Santiago de Compostela.
El aeropuerto de Oporto (OPO) en Portugal, a 200 km, puede ser también una excelente alternativa para conocer las opciones de conexión directa.
El comité organizador sugiere fuertemente la reserva de alojamiento en los hoteles recomendados (sección de registro) con tarifas especiales para el Congreso.

La organizacion tiene descuentos especiales con las principales compañias aereas. Si desea reservar su vuelo con condiciones especiales contacte con:
Viajes Sant Yago – Tel. 0034 981599256 – congresos@santyago.es